Si hay algo en tu vida con lo que no sepas lidiar en este momento y crees que podrías necesitar de mi orientación, puedes solicitar un sesión individual.
Utilizamos las sesiones individuales para tratar específicamente aquello que te preocupa para poder darte un trato personalizado y una dedicación plena a tus circunstancias.
Estos son algunos ejemplos de casos que solicitaron ayuda individual: personas con dolor crónico o enfermedades autoinmunes, dolores físicos muy localizados como en la boca del estómago, lumbares, garganta… situaciones de cambios importantes como divorcios, muerte de un ser querido, despido laboral. También problemas de estrés y ansiedad, así como problemas de falta de motivación o ilusión. Mujeres y hombres con problemas sexuales, personas con inquietudes espirituales o con necesidad de superar aspectos de su pasado que no les permiten vivir en paz…
Cualquier situación que estés pasando ahora puede transformarse si aprendes a conectar con tu cuerpo. Porque cuando lo haces, encuentras todo lo que buscabas fuera dentro de ti.