fbpx

Una meditación para quererte

Enamórate de ti

Descarga gratis la meditación:

¿Necesitas cariño hoy?

¿Tienes la sensación de que hoy te hace fata una dosis extra de cariño? Esta meditación te ayudará a quererte y darte todo ese afecto que necesitas en este momento.

A veces estamos más decaídas, con menos ganas, quizás nos haya ocurrido algo en el día que nos ha hecho venirnos un poco abajo. Puede que estemos lejos de nuestros seres queridos, o que echemos de menos a alguien que ya no está. Tal vez nos estemos castigando mucho, exigiéndonos constantemente ser perfectas. O puede que últimamente no nos guste nuestro cuerpo o el aspecto que tenemos actualmente. A lo mejor estás teniendo problemas con tu pareja, con tus hijos o con algunos compañeros de trabajo…

Todo lo que eres está en tu cuerpo

Esta meditación ayuda a quererte porque te hace ser consciente del amor que habita en tu cuerpo y del que apenas eres consciente. Ya tienes todo el amor que necesitas, pero probablemente estés despistada metida en esos patrones destructivos en el que todas entramos de vez en cuando.

Te invito a romper ese ciclo negativo en el que estás metida con esta meditación diseñada para conectar contigo y con todo el cariño que tienes dentro de ti.  

Psicología online Tenerife

Cuando todo falla, siempre te tienes a ti misma

Consejos para utilizar la "meditación para quererte"

Busca tu espacio

Busca una habitación tranquila donde nadie pueda molestarte. Desconecta tu teléfono móvil, avisa a tu familia de que te dejen unos minutos para ti. No tengas prisa ni nada urgente que hacer a corto plazo.

Túmbate en la cama o sobre una esterilla, con ropa de abrigo, manta o cojines bajo a cabeza o rodillas si lo necesitaras.

Una meditación de amor
Clases en youtube conciencia corporal

Atiende a tu cuerpo

Una vez que estés tumbada, cierra los ojos y respira profundamente unas cuantas veces. Lleva la atención a las sensaciones corporales que surjan durante unos minutos.

Respira profundamente y luego deja fluir tu respiración naturalmente. Y cuando estés algo más relajada y tranquila, comienza a escuchar la “meditación para quererte”.

Practica el arte de quererte

Puedes notar los beneficios de la “meditación para quererte” desde la primera vez que la escuches. Pero para que tenga un efecto transformador en ti, te recomiendo que durante un tiempo la practiques al menos una vez al día.

No estamos acostumbradas a darnos amor y puede que al principio nos resulte extraño. Por eso es necesario practicar mucho y no dejarlo, porque sin duda volveremos con facilidad a esos ciclos negativos de auto-crítica y exigencia.

Meditación para quererte en Tenerife

Y si te quedas con ganas de más...

Te invito a participar en nuestras clases online de conciencia corporal. Una cita semanal en la que podrás dedicar toda tu atención a tu cuerpo, que es el mayor acto de amor que puedes tener contigo misma.

Ven a las clases online de conciencia corporal

¡Pruébala gratis!