Taller de conciencia corporal

Taller de Iniciación a la Conciencia Corporal

¡Todo es posible cuando vives conectad@a tu cuerpo!

Reproducir vídeo

Si sueles sentirte sin energía o con demasiada energía. Si tu cuerpo te duele o lo sientes rígido. Si cada vez te cuesta más ser espontánea y ágil. Si rechazas tu aspecto o tus sensaciones físicas con frecuencia. Si te sientes dividida, desmotivada, extraña… entonces este taller es para ti.

Puedes mejorar como te sientes aprendiendo a relacionarte con tu cuerpo de otra manera.

¿Qué aprenderás en este taller?

Aprenderás a conectar con lo que sientes

Cuando comienzas a conectar con tu cuerpo, aprendes a escucharte cuando te hace falta. Si sabes lo que necesitas, te haces más fuerte ante las dificultades de la vida, porque nadie mejor que tu misma sabe lo que es realmente bueno para ti

Te iniciarás en el Yoga

Uno de los mejores caminos para adquirir conciencia corporal es a través del Yoga. Conoceremos las mejores posturas de Yoga para ayudarnos a tomar contacto con  nuestro cuerpo, de una manera suave y consciente. Además aprenderás a localizar tus tensiones y a saber cómo soltarlas. 

Respirarás mejor

Tendemos a subestimar la importancia de nuestra respiración. La respiración consciente es beneficiosa en el tratamiento de muchos problemas de salud, incluidos los mentales. En este taller, aprenderás a respirar mejor y a saber utilizar sus beneficios para tu bienestar.

Aprenderás Mindfulness

Estar presente es el mejor regalo que puedes hacer a tu vida. Los beneficios del Mindfulness o de la meditación, son a corto y largo plazo. Y este taller te ayudará a iniciarte en la práctica de la meditación de manera fácil y sin complicaciones. Con la intención de que puedas incluir la meditación en tu día a día.

Compartirás experiencias

Porque no hay nada más bello que darnos cuenta de que no somos los únicos que vivimos momentos difíciles. Que todos vivimos con alguna dificultad y todos tratamos de hacerlo, de la mejor manera que podemos. Compartir es aprender a amarnos, porque necesitamos a los demás para vernos y reconocernos.

¿Te gustaría recibir más información sobre el taller?