fbpx

Sesiones Individuales

¿Te suena de algo?

Vives con dolor y has probado de todo para evitarlo.

Quieres transformar aspectos de ti misma que no te gustan.

Vives con ansiedad.

Tu pasado sigue haciéndote daño.

Quieres sentirte física/emocional y mentalmente bien.

Puedo acompañarte

Psicología online Tenerife

Te ofrezco la oportunidad de trabajar juntas para ayudarte a solucionar lo que te preocupa en sesiones individuales.

En estas sesiones podrás realizar un trabajo totalmente, personalizado especialmente diseñado para ti y lo que te está haciendo sufrir en este momento. 

Mi labor será la de orientarte en la escucha de tu cuerpo,  para que puedas prestar atención a aquellos aspectos de tu vida que tú sola no puedes explorar con el objetivo de que seas tú misma la que encuentres la solución que necesitas.

Pide una sesión inicial gratuita

¿No lo tienes claro? Hablemos sin compromiso. Porque me encantaría ayudarte, pero es cierto que primero tienes que tener claro que estás dispuesta a explorar dentro de ti.

A veces deseamos cambiar pero algo dentro de nosotros nos frena en conseguirlo. Somos seres de costumbres y preferimos lo conocido, aunque ya no nos funcione o nos haga daño.

Te ofrezco la posibilidad de tener una sesión gratuita de 30 minutos en los que podrás contarme qué te gustaría conseguir en tu vida y veamos si puedo ayudarte a conseguirlo.

¡Hola! Soy Maite, psicóloga especializada en conciencia corporal

Maite Malcorra Balda Psicología Tenerife

Se muy bien lo que es querer transformar aspectos de mí misma que me hacían daño y que estaban profundamente arraigados en mi cuerpo

Hoy quiero ayudarte a superar lo que te está haciendo sufrir, transitando juntas a través del lenguaje de tu cuerpo y de los mensajes que encuentres en él.

Casos prácticos de sesiones individuales

¿Me vendría bien tener sesiones individuales? Se muy bien lo que es dudar entre pedir o no la ayuda de un profesional que pueda guiarte y por eso te dejo aquí dos casos de mujeres que sí se animaron a pedir ayuda y que pudieron, no sólo solucionar su problema particular, sino que además iniciaron un camino de autoconocimiento que transformó completamente sus vidas.

La historia de Elena:

Un caso de sesión individual

Elena vino a consulta por un dolor agudo en su estómago que a veces no le dejaba ni comer. A través de nuestras sesiones de conciencia corporal empezó a tomar contacto con la tensión que existía en su cuerpo y descubrió de dónde procedía su dolor y por fin se liberó de él.

Pincha aquí si quieres saber más de su historia.

La historia de Marta:

sesiones indiviales de exito

Marta quería un cambio en su vida porque se sentía totalmente desmotivada. Había engordado mucho y le dolía el cuerpo con frecuencia. A través de nuestras sesiones descubrió que no sabía relajar su cuerpo y que había una creencia muy dañina detrás de su tensión física. Introdujo cambios en su vida y todo empezó a cambiar.

Pincha aquí si quieres saber más de su historia.

¿Cómo trabajamos en las sesiones individuales?

Dependiendo de qué es lo que te trae a la sesión, el abordaje será de una u otra forma, pero tu cuerpo y sus sensaciones serán los protagonistas.

En las sesiones individuales trataremos de ver cómo te relacionas con tu cuerpo en este momento, qué es lo que tu cuerpo está tratando de expresarte y de qué forma puedes darte lo que necesitas.

Es un proceso que no sólo soluciona problemas puntuales en tu vida, sino que además puede convertirse en una nueva forma de conocerte y de crecer

Muchos de mis clientes, consiguen transformar totalmente sus vidas por si mismos, cuando descubren que su cuerpo es un aliado maravilloso al que merece la pena escuchar.

sesiones a tu medida

Sesiones Individuales Online:

Debido a la situación actual que estamos viviendo con el COVID-19, hasta nuevo aviso todas nuestras sesiones individuales se realizarán en formato online. De este colaboramos evitando la posible propagación del virus.

Las sesiones virtuales son igual de efectivas que las presenciales. El único inconveniente es el de no poder darnos esos abrazos terapéuticos que tan bien nos sientan. ¡Pero merece la pena esperar un poco para sentirlos!

Estas son otras historias vividas en sesiones individuales:

También estoy en redes sociales: