fbpx

Sesiones presenciales

Santa Cruz de Tenerife

¿Quieres saber cómo empezar a conectar con tu cuerpo?

La sesión inicial

Si estás valorando la posibilidad de iniciar un trabajo a través de tu cuerpo, lo primero que haremos será tener una primera conversación gratuita a través de teléfono o webcam. Esta sesión se llama sesión inicial. Y su propósito es que una vez que nos conozcamos, puedas comentarte qué te preocupa o en qué te gustaría recibir mi ayuda. También sirven para que yo pueda explicarte cómo funcionan las sesiones y qué características tienen.

La duración de la sesión inicial estará entre 20 y 30  minutos y es completamente gratuita.

Si quieres reservar una sesión de valoración

Sesiones presenciales en Tenerife

Mi espacio de trabajo está en Santa Cruz de Tenerife en el barrio de Taco. Dispongo de un despacho y de una sala de ejercicios, donde es mucho más cómodo trabajar con el cuerpo.

Programaremos las sesiones en función de lo que te haya llevado a pedir mi ayuda. De manera que adaptaremos el trabajo a tus necesidades.

No es sencillo verte en tu totalidad, con los aspectos positivos y negativos de ti misma. Pero es el paso necesario para transformar tu vida en lo que realmente deseas.

No te pierdas estos posts:

¿Has tenido un mal día y quieres mejorarlo?

¡Tan sólo necesitas unos minutos!

Descarga este audio gratuito donde te guiaré a través de un ejercicio de conciencia corporal, que te ayudará a sentirte mucho mejor:

Sígeme en redes sociales