fbpx

¿Quieres aprender a conectar con tu cuerpo y sentirte mucho mejor?

¡Puedes hacerlo!

Descubre cómo en este audio gratuito. Sigue las instrucciones de este sencillo ejercicio de conciencia corporal y cambia tu estado de ánimo completamente.

Este regalo es para ti si...

Te gustaría tener una mejor relación con tu cuerpo y no sabes por dónde empezar. Si sientes dolor físico con frecuencia. Si estás de mal humor o te sientes muy cansada. Si estás triste o decaída. Si te ha venido el periodo y tu energía está bajo mínimos. O sueles tener problemas para dormir.

No dejes que tu día termine sintiéndote mal
Todos tenemos días difíciles. Hay veces que la vida se hace un poco cuesta arriba y nos sentimos estresadas, tristes o decaídas.  Puede que te sientas enfadada o necesitada de cariño y atención. Nuestras emociones varían mucho de un día a otro, a veces incluso en mismo día... No importa el motivo por el que te encuentres rara hoy. Sea lo que sea, quiero que sepas que puedes mejorarlo.
Aprende a conectar con tu cuerpo
Aprenderás un ejercicio sencillo de conciencia corporal que te permitirá sentirte mucho mejor. Tan sólo necesitas disponer de unos minutos en los que puedas tumbarte sin que nadie te moleste. Regálate toda tu atención y disfruta de pasar un momento contigo misma.
Previous
Next
¿Qué vas a conseguir en este audio?

Una vez que accedas al audio, podrás descargarlo para escucharlo cuando quieras. Cuando termines el ejercicio de conciencia corporal que te ofrezco:

  • Estarás conectada con tu cuerpo y te sentirás más relajada y con menos dolor.
  • Tus emociones serán menos perturbadoras.
  • Te sentirás mejor y tus seres queridos lo notarán.
  • Habrás disfrutado de regalarte unos minutos de atención y amor.

¡Hola, me llamo Maite!

Soy psicóloga especializada en Conciencia Corporal. Ayudo a personas a tomar contacto con su cuerpo, para que puedan conocerse, aceptarse y transformarse en lo que desean.

He realizado este audio con la intención de que puedas llevar a la práctica un ejercicio de conciencia corporal que además de ayudarte a sentirte mucho mejor, te brindará la oportunidad de practicar los primeros pasos para estar en conexión con tu cuerpo

Estas son algunas opiniones sobre el audio: