fbpx

Relaciones de Pareja

“Verte realmente a través de otra persona”

¿Quieres empezar a conectar con tu cuerpo?

No es fácil amar

El amor es la fuerza que mueve el universo, crea todo lo que existe. Es una emoción profunda que se manifiesta a través de nuestra intención. Porque sin ella, es imposible sentir amor. Amamos porque decidimos hacerlo. 

La decisión de amar es la forma más elevada de inteligencia que podemos experimentar. Es una inteligencia que nos permite trascender nuestros límites aparentes.

Pero el amor no  nos viene dado. Es un estado en el que nos esforzamos porque no siempre es fácil amar. Para muchos, hacerlo significa enfrentarse a los bloqueos del cuerpo y de la mente. Pero es la única manera de liberarse de ellos. 

"Para amar es necesario explorar nuestra personalidad y encontrar nuestras actitudes negativas"

El amor hacia nosotros

El amor nos coloca cara a cara con nosotros mismos. No puede ser de otra manera. Cuando amamos a otra persona, surge la falta de amor que nos tenemos a nosotros. Y es entonces cuando debemos trabajar en amarnos bien a nosotros mismos. Cuidar nuestro cuerpo, poner orden en nuestras vidas, ser creativos, avanzar.

Si no nos cuidamos en el amor, dejaremos de sentirlo y nos relacionaremos desde un lugar de necesidad.

Se necesita de amor hacia uno mismo, para poder tenerlo en pareja. Y el verdadero amor hacia uno mismo exige disciplina, honestidad y el compromiso de enfrentarnos a todos esos aspectos de nosotros que son negativos, sin hacer responsable a nuestra pareja.

"Sin verdad no hay amor y sin libertad no hay verdad"

¿Has tenido un mal día y quieres mejorarlo?

¡Tan sólo necesitas unos minutos!

Descarga este audio gratuito donde te guiaré a través de un ejercicio de conciencia corporal, que te ayudará a sentirte mucho mejor:

No te pierdas estos posts sobre relaciones de pareja:

Puedes seguirme en redes sociales