fbpx

Descubriéndome

“Explora quién eres realmente”

¿Quieres empezar a conectar con tu cuerpo?

¿Sabes quién eres realmente?

¿Sabes quién eres? ¿Quién eres en realidad? ¿Podrías responder con sinceridad? Y no me refiero a la típica respuesta “soy Maite, psicóloga y emprendedora, hija de bla, bla, bla…” sino algo más íntimo, meditado y explorado.

Prácticamente todos los caminos llamados espirituales, terapias psicológicas y de otra índole, tratan de ayudarnos a responder a esta pregunta. Y es que la respuesta que podemos dar, no es sencilla.

Por ejemplo ¿te atreves a ver tu lado oscuro? ¿Eres capaz de asumir que hay una parte de ti que es inmadura y negativa? ¿Sabes que no eres perfecto?

Y del mismo modo ¿sabes que eres maravillosa? ¿te permites a ti misma el placer de brillar simplemente porque puedes hacerlo? ¿sabes también eres increíblemente especial?

No somos una sola cosa, somos muchas a la vez y ninguna de ellas nos define. En cuanto entramos en el juego de definirnos, nos limitamos con nuestras propias creencias sobre lo que somos y dejamos de explorar otras opciones que también están a nuestro alcance.

Existe un ser real que no es igual a tus aspectos negativos ni a tu rígido juicio sobre ti mismo. Tu tarea consiste en encontrar ese ser real.

Descubriéndome

“Descubriéndome” es un espacio en el que podrás indagar sobre los distintos temas que forman parte de la experiencia que tenemos como seres humanos. Nuestra experiencia corporal es muy importante, pero está íntimamente relacionada con  nuestros pensamientos, nuestras emociones y el modo en el que vivimos el amor y las relaciones con los demás.

Es un lugar en el que hablaré con honestidad, sin miedo a ser vista incluso en mi propia oscuridad, porque quizás al hacerlo puedas ver tú la tuya y abrazarla como yo lo hago. No hay nada más maravilloso que conocerse en lo bueno y en lo malo y aún así, aceptarse y amarse.

¿Me acompañas en esta aventura?

"Eres mucho más de lo que piensas que eres"

¿Has tenido un mal día y quieres mejorarlo?

¡Tan sólo necesitas unos minutos!

Descarga este audio gratuito donde te guiaré a través de un ejercicio de conciencia corporal, que te ayudará a sentirte mucho mejor:

Puedes seguirme en redes sociales: