fbpx

Empieza a quererte

¿Quieres descargar el audio gratis?

Rellena tus datos:

¿Te suena de algo?

⇒ Sientes que necesitas dedicarte tiempo sólo para ti, parar y mirar hacia dentro sin miedo.

⇒  Quieres probar con un estilo de yoga más suave e interoceptivo, donde las sensaciones son las protagonistas.

⇒ Te gustaría aprender a meditar o desarrollar tu meditación actual de un modo sencillo y pragmático.

⇒ Quieres vivir con menos dolor y sufrimiento.

⇒ Deseas tener una mejor relación con tu cuerpo: porque no lo aceptas, porque no lo tratas bien o porque es un gran desconocido para ti.

⇒ Anhelas más paz, más equilibrio, poder sentirte en calma.

¿Por qué no te regalas clases de conciencia corporal?

Conectarás con tu cuerpo

Conectar significa ser consciente de tu cuerpo través de su movimiento y de sus sensaciones físicas. Conocerás un yoga suave e introspectivo y moverás tu cuerpo apreciando sus pequeños detalles.

Una meditación de amor
Yoga somático en Tenerife

Aprenderás bodyfulness

El bodyfulness es un tipo de Mindfulness en el que siempre tenemos al cuerpo como punto de atención. Conocerás distintas formas de atenderte para que puedas escoger la que más se adapte a ti.

Te sentirás mejor

La práctica regular de ejercicios de conciencia corporal aportará a tu vida grandes cambios: estarás más relajada, sentirás más equilibrio emocional, tu autoestima crecerá, te sentirás con más energía vital, tu cuerpo no te dolerá tanto, serás capaz de gozar más de la vida, tendrás mejor forma física, y quizás hasta puedas resolver viejas heridas del pasado…

Conecta con tu cuerpo para combatir la ansiedad

¿Cómo son las clases de conciencia corporal?

Las sesiones duran 1´15h aproximadamente y tienen un máximo de 10 alumnos.

Hay una pequeña parte teórica donde explicaremos el propósito de la sesión y qué vamos a trabajar en ella.

Seguimos con la parte experiencial donde ponemos en práctica lo explicado.

Dedicamos un pequeño espacio para la reflexión y para el compartir de nuestras experiencias.

Y facilitamos material multimedia para que puedas practicar en casa, así como un grupo de WhassAp de apoyo.

¡Hola! Soy Maite y seré tu profesora en estas clases de conciencia corporal:

Soy psicóloga y profesora de Yoga y meditación. Me dedico a orientar y guiar a personas para que puedan mantener una relación de verdadera conexión con sus cuerpos. 

Pincha aquí si quieres saber más sobre mi.

¿Te interesaría probar una clase gratis?

Rellena tus datos:

Aprende a quererte

Con este ejercicio de conciencia corporal

Aprende a quererte

Es posible vivir queriéndote tal cual eres. Creer en ti, aceptarte con tus virtudes y defectos y volver a enamorarte de ti misma. Cuando amas tu cuerpo, en lugar de utilizarlo para lo que deseas o de rechazarlo porque no se ajusta a lo que consideras bello, toda tu experiencia vital se transforma. Quererse, es mantener una buena relación contigo misma y como en cualquier relación, cuando nos exigimos mucho, comenzamos a apartarnos del verdadero amor. Cuando te quieres a ti misma, te aceptas ahora. No esperas a quererte cuando consigas un buen trabajo, un novio que te quiera mucho, o a que pierdas esos molestos kilos de más.

Cuando estás conectada con tu cuerpo y lo amas de verdad independientemente de su aspecto, y entendes que es el vehículo que te permite sentirte viva, muchos aspectos de tu vida cambian radicalmente.

"No puedes amar sin amarte"

Yo no  siempre me quise. Fui como muchas adolescentes, una chica llena de complejos, que además tenía un ojo de cristal que no ayudaba nada. No me quería nada. Fue una época de locura, de rebelión, de rabia contra el mundo, de drogas y alcohol. Pero no duró mucho.

Decidí que no quería seguir viviendo así. Quería gustarme y aceptarme como era, pero no tenía ni idea de cómo conseguirlo. No tardé mucho en comprender que para mejorar la relación que tenía conmigo misma, necesitaba de un proceso terapéutico. Y eso hice.

Gracias a mi esfuerzo y al trabajo terapéutico que hice, el amor empezó a surgir y la relación conmigo misma se transformó.

Durante todo el proceso descubrí que, una de las herramientas más potentes para mejorar la relación que mantienes con tu cuerpo, es la práctica de la meditación que incluya a la respiración. Las prácticas de respiración son cada vez más utilizadas en ámbitos clínicos y no clínicos, y además pueden ayudarnos en nuestro desarrollo personal. A través de las sensaciones que obtenemos con nuestra respiración, nos es más sencillo conectar con nuestro cuerpo.

Por ese motivo, he creado este audio con la intención de que puedas quererte un poco más cada día. Y aprendas a darte todo el amor que te mereces. Espero que lo disfrutes.

>> Puedes ver este vídeo en el que te explico por qué te vendría bien practicar ser amorosa contigo:

Reproducir vídeo

Para descargarlo, pincha aquí:

Si quieres saber más, no te pierdas estos posts sobre bodyfulness:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.